lunes, 11 de febrero de 2013

Asaltan Bodegón y Motel los Pinos, en ambos dejaron mensaje

La mañana de éste lunes despojaron con más de cien mil pesos al empleado del Bodegón Angel Ramón Leyva, cuando caminaba por la calle Constitución a la altura de Waldos y fue levantado por varios sujetos armados que viajaban en una camioneta Ford, Lobo, blanca, quienes huyeron con la víctima rumbo a Pascuales sin que ningún supuesto operativo lo detuviera pese a que el hecho ocurrió en plena zona centro, a escasos metros del jardín principal.
Angel narró que lo bajaron de la camioneta en la colonia Ladislao Moreno y que dicho dinero lo tenía que depositar en una sucursal bancaria.
Los delincuentes dejaron un mensaje impreso en una playera que dice: "NO NOS METEMOS CON GENTE INOCENTE, OCUPAMOS LANA", motivo por el cual el empleado fue puesto en libertad sano y salvo, sólo se llevaron el dinero de la empresa el Bodegón, que se presume son los mismos dueños de la Marina. Este hecho fue alrededor de las 11:20 horas.
Otro asaltó ocurrió en el Motel los Pinos, propiedad de David Anguiano, familiar cercano del Gobernador Mario Anguiano Moreno, el cual se ubica en la avenida Insurgentes de la colonia Elba Cecilia, donde sujetos armados le exigieron a la empleada el dinero de las ventas, obteniendo la cantidad de 7 mil 500 pesos y una botella de vino. A la empleada le dejaron un mensaje para el patrón que dice: "Eso les pasa por tener un patrón bien culero"

No hay comentarios:

Publicar un comentario