sábado, 9 de febrero de 2013

Balean otras dos casas en Tecomán y un taller de laminado

La madrugada de ayer, siendo aproximadamente las 04:00 horas reportaron al servicio de emergencias que en la esquina de las calles Álvaro Obregón y Torres Quintero, en Tecomán, fue baleado el taller de laminado “Auto Servicios de Tecomán”.
Fuentes extraoficiales revelaron que varios sujetos armados a bordo de un vehículo Shadow rojo y sin placas de circulación, se detuvieron frente al negocio mencionado y dispararon en repetidas ocasiones huyendo de inmediato. En éste lugar el AMP aseguró varios casquillos percutidos de rifle cuerno de chivo AK-47.
En otro hecho de inseguridad ocurrido también en Tecomán es el de la calle Miguel Hidalgo número 1261 de la colonia Díaz Ordaz, donde un comando armado disparó contra la vivienda dañando toda la fachada.
Fuentes extraoficiales revelan haber escuchado varias detonaciones y que la propietaria de la casa observó cuando huían individuos en un vehículo color rojo, sin placas de circulación. A esta casa también dañaron la fachada y el AMP también aseguro varios casquillos percutidos al parecer de 9 milímetros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario