martes, 5 de febrero de 2013

Disparan contra gasolinera y dañan una patrulla

Por cuarta vez, anoche un grupo de individuos atentó contra la gasolinera ubicada en la avenida Anastasio Brizuela, frente al Parque Regional de Colima; en esta ocasión dañaron una patrulla de la PEP que resguardaba el lugar.
Este lunes alrededor de las 8 de la noche, tres sujetos a bordo de un vehículo Ford Fiesta gris, sin placas de circulación, se detuvieron frente a la estación de servicio y uno de ellos disparó con un arma corta en repetidas ocasiones contra la patrulla y la gasolinera.
Durante la balacera, resultó dañada la patrulla de la Policía Estatal, mientras que los agentes se cubrieron para evitar ser alcanzados por las balas, al tiempo que solicitaban apoyo de otras corporaciones.
Señalan las fuentes que luego de realizar los disparos, dichos individuos lanzaron una cartulina blanca, al parecer con un narcomensaje escrito con plumón negro, sin embargo, no se especificó el contenido o para quién iba dirigido.
Minutos después, agentes de la Policía Estatal, en coordinación con elementos de Procuración de Justicia, organizaron un operativo y en la esquina de las calles Basilio Vadillo y J. Jesús Carranza, de la colonia Popular, localizaron el auto en el que presuntamente habían huido los sicarios.
Según las fuentes, al consultar con la base de datos, dicho auto resultó con reporte de robo el 31 de enero en Villa de Álvarez.
De igual forma, agentes de la Policía Estatal realizaron un operativo en la Unidad Habitacional Reforma, en donde, se presumía, pudieron haberse escondido los sujetos, sin embargo, no hubo detenidos.
Este es el cuarto atentado contra dicha estación de servicio en pocas semanas, pues primeramente el 9 de enero fue baleada con cuernos de chivo por dos sujetos que huyeron a bordo de una motocicleta.
Posteriormente, el 16 de enero dos individuos en un vehículo lanzaron dos bombas molotov contra la gasolinera, la cual no alcanzó a incendiarse.
Y el 26 de enero otros dos sujetos a bordo de una motocicleta lanzaron bombas molotov contra dicho establecimiento, pero esta vez lograron prender fuego a una de las bombas de combustible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario