miércoles, 6 de febrero de 2013

Edgar Ceballos otro de los favoritos para presidente del PRI

Edgar Ceballos en entrega de apoyos con la Fundación
"Leaños", le acompaña el diputado Arturo García
El regidor Edgar Adrían Ceballos López es otro de los favoritos junto con Ricardo Sevilla para ocupar la presidencia del PRI en Tecomán.

Estas son las dos cartas fuertes que tiene el partido para dirigir sus destinos y poder lograr el triunfo en las próximas elecciones y mantener la unidad que lleve por enesima ocasión al triunfo del candidato a Gobernador de Colima.
Ceballos López tiene experiencia, carrera de partido, trabajo realizado, pues fue director de juventud y deporte en el periodo de Juan Carlos Pinto Rodríguez, es el actual presidente del Frente Juvenil Revolucionario en éste municipio, fue Secretario General de la FEC con Fernando Mancilla, actualmente es regidor con las comisiones de juventud y deporte, así como servicios públicos, y desde el cabildo a aprobado las propuestas del presidente municipal Tito Vázquez Montes para mantener limpio al municipio, así como en el festejo anual respaldar a Omar Cárdenas director de deportes.
Edgar Adrían junto con Felicitas Peña continuamente realizan brigadas de limpieza, organizan eventos culturales y también entregan despensas, gestionan sillas de ruedas, respaldados ambos por el actual diputado local Arturo García Arias.
La militancia reconoce su trabajo y lo coloca como el mejor aspirante que pudiera tener el priismo tecomenses si se requiere de gente nueva, ademas está comprobada su honestidad y su trabajo por muchos jovenes y lideres de partido, lleva más de diez años como militante activo del PRI y del Frente Juvenil Revolucionario.
Los priistas tecomenses no aceptarán imposiciones y si las hubiera van a perder dicen, tal como le ocurrió a Flavio Castillo cuando en su propia cara le dijeron a Juan Carlos Pinto Rodríguez que la militancia no aceptaba la imposiciones de las regidoras e hicieron caso omiso, pero obtuvieron fatales resultados como la derrota de Flavio, de Luis Vargas, de Mario Anguiano y Carlos Cruz.
Si hay dos cartas fuertes el experto y maduro Ricardo Sevilla o el experto y sangre nueva Edgar Ceballos, ambos políticos honestos, trabajadores y que le dan trato digno a la gente ayudando sin mentirle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario