lunes, 4 de febrero de 2013

Con éxito y saldo blanco clausura Tito Vázquez la Feria del Limón 2013

La feria del limón en su edición No.59 concluyo con éxito y saldo blanco, afirmó el alcalde Héctor Raúl Vázquez Montes, durante el acto de clausura de los máximos festejos y en donde aseguró que se cumplió la función de traer alegría y diversión a los miles de ciudadanos que se dieron cita para disfrutar de la variedad de eventos que a lo largo de 16 días se realizaron eventos.

Vázquez Montes estuvo acompañado de su esposa Gabriela Regalado; Ma. del Consuelo Calderón Lugo, presidenta el comité organizador y de Alejandra II, reina de la feria, así como funcionarios públicos.
El edil iguanero reconoció el trabajo del comité de feria, integrado por los patronatos de asistencia, así como de Verónica Anguiano Valbuena, quien estuvo al frente del comité pro reina y mencionó que en el desarrollo de la feria presentaron 70 grupos artísticos y culturales integrados por dos mil 100 artistas, y poco más de 15 mil espectadores presenciado su actuación, además de la organización de 20 disciplinas deportivas, en diferentes torneos.
La clausura se llevó a cabo durante la participación de los ballets folclóricos Infantil y Juvenil de la Universidad de Colima, cuya participación logró que el teatro del pueblo resultara insuficiente para presenciar el profesionalismo de sus integrantes; ahí mismo Vázquez Montes hizo un reconocimiento especial a los niños Clemente, de 6 años, y Zaira, de 8 años, por su excelente desempeño, además de entregar un reconocimiento a estos grupos. Juan Carlos Gaytán Rodríguez, fuer quien lo recibió
Ma. del Consuelo Calderón Lugo, agradeció la asistencia de la gente a presenciar los eventos culturales que en los 16 días de feria se llevaron a cabo en el teatro del pueblo “Daniel Reyes Vargas”, además de reconocer el respaldo que le brindó Tito Vázquez Montes para el evento, con saldo blanco desde su inauguración hasta la clausura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario