viernes, 1 de febrero de 2013

Habrá "Mister" en Casa de la Cultura; Benjamín Rivera

Después de 3 años en que no se llevaba a cabo el torneo Mister Tecomán 2013, mañana, a las 6 de la tarde, se realizará en las instalaciones de la Casa de la Cultura, en el que participarán fisicontructivistas de la región, informó el organizador Benjamín Rivera Martínez.
Adelantó que vendrán participantes de Guadalajara, Ciudad Guzmán, Manzanillo y Colima, quienes en dos categorías, femenil y varonil, se disputarán una bolsa de 20 mil pesos, recursos que en su mayoría está aportando la administración del alcalde Héctor Raúl Vázquez Montes, con la finalidad de dar mayor realce a la Feria del Limón.
Rivera Martínez dijo que la idea del concurso de fisicontructivismo es darle realce a esta actividad que en su momento dio muchos triunfos al municipio, así como convertirlo en el mejor del estado, pues en estos momentos es en Manzanillo donde mejor se desarrolla.
Más adelante, precisó que en la organización, además de él con su gimnasio, participa el ayuntamiento y el Instituto Colimense del Deporte.
Además del evento, dijo que habrá estands de productos que favorecen la pérdida de grasa para que los que practican esta actividad se pongan en forma; también tendremos peleas de box, por ello invitamos a la gente para que se divierta un poco y de alguna manera se olvide un rato de los problemas

No hay comentarios:

Publicar un comentario