viernes, 1 de febrero de 2013

IAAP y DIF municipal entregan abrigos a adultos en plenitud

La presidenta del DIF, Ana Gabriela Regalado de Vázquez, en coordinación con el Instituto para la Atención de Adultos en Plenitud (IAAP), a cargo de Rigoberto Salazar Velasco, llevaron a cabo la entrega de abrigos a adultos en plenitud del municipio.

Agradeció el apoyo brindado por parte del Gobierno del Estado y el DIF estatal para llevar a cabo programas de importancia que beneficien a este sector de la población.
Destacó que el centro de acopio municipal tuvo mucha participación de la gente que aportó un poco más de 400 prendas, las cuales se sumaron a las recabadas en todo el estado.
Regalado de Vázquez comentó que es compromiso del alcalde Héctor Vázquez Montes trabajar en coordinación con las diferentes estancias de gobierno y respaldar todos los proyectos en beneficio a los ciudadanos y sectores más vulnerables. 
Aseguró que durante su administración continuarán apoyando a las personas de la tercera edad, pues la encomienda es hacerlo bien, no solamente con este sector, sino con los más necesitados.
Es nuestro objetivo y prioridad lo anterior, por lo que cada una de las acciones que realicemos estará encaminada a mejorar la calidad de vida de la gente, estamos comprometidos con Tecomán, apuntó

No hay comentarios:

Publicar un comentario