viernes, 1 de febrero de 2013

Inaugura Tito Vázquez juegos deportivos en la Unidad Sur

El Presidente Municipal de Tecomán, Héctor Raúl Vázquez Montes, dio por inaugurados los “Segundos Juegos Deportivos Escolares de Educación Básica 2012-2013” en la Unidad deportiva Sur del municipio, con el objetivo de generar en los alumnos una cultura basada en el deporte y las actividades físicas. 
En compañía del profesor Arnoldo Ortiz Iñiguez, representante de la encargada del despacho de la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado, Rubén Ortega, director de Educación, Cultura y Deporte, Omar Cárdenas, director del Instituto del Deporte, miembros del cabildo, supervisores de educación básica y profesores, el Alcalde, recalcó que impulsará fuertemente el deporte en el municipio. 
Vázquez Montes, sostuvo que con la creación del Instituto Municipal del Deporte trabajarán en el sano desarrollo de niños y niñas; y sobre todo en la sana convivencia, el cual debe de ser el espíritu de los juegos. 
El Presidente, exhorto a los competidores y a las familias a que se lleven con respeto durante los torneos deportivos que se llevarán a cabo. 
“Tito” Vázquez, indicó que se impulsara de una manera constante a todos aquellos jugadores y deportistas destacados con el fin de poner en alto al municipio tecomense y al Estado de Colima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario