miércoles, 6 de febrero de 2013

Marinos protegen a golpeador de mujer; discuten con policías


Un hecho vergonzoso para la Armada de México se registró en la calle Laurel, del Barrio II del Valle de las Garzas, cuando elementos de la Policía Municipal detuvieron a un adolescente, de quien no se revelaron los generales, por haber golpeado a una mujer al parecer su ex novia.
Los vecinos al darse cuenta de la agresión, pidieron el apoyo de la policía y los uniformados llegaron a la calle en mención, donde también se ubican cercas los edificios de la Armada de México, los cuales son usados como viviendas por el mismo personal militar y sus familias, por lo que el agresor aprovechó para pedir auxilio, ya que argumentaba que su papá era elemento de la Marina.
Y los marinos entraron en acción, rodearon las patrullas y trataron de evitar el arresto, pero los policías siguieron firmes en su misión de resguardar el orden y la paz.
Luego los marinos provocaron la discusión con policías que cumplían su deber y los animos se calentaron, por lo que vecinos intervinieron en la discusión para exigir el cumplimiento de la ley y no la protección, alegando para que detuvieran al agresor y los marinos lo permitieran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario