martes, 5 de febrero de 2013

Operativos contra motociclista


Redacción.-
Comenzaron en la zona centro de Tecomán los operativos contra todos los motociclista, para mantener el orden vial y detectar las motos robadas o en las que se han cometido delitos. A estas acciones de gobierno se integrarán los miembros activos del ejército mexicano y quien infrinja la ley será sancionado, así como aquel que oponga resistencia podría ser merecedor a la cárcel preventiva. Estos operativos son en diferentes puntos de la ciudad, y para obtener resultados es sorpresa de los motociclista, muchos de ellos ya sancionados. A los agentes de vialidad los respaldan los policías municipales y estatales, se sumará también el ejército mexicano y quizás la armada de México.
Los guardianes del orden se hacen acompañar de una grúa propiedad de la empresa Grúas Valle, donde van a trasladar todas las motocicletas involucradas en delitos o que no cumplan con el reglamento vial.
Cabe mencionar que calles antes y después también están agentes policiacos por si alguno intenta evadir el operativo, de igual forma cercas de ellos circulan varias patrullas, para evitar que escape alguno de los motociclistas.
Como muchos tecomenses lo saben, así como las autoridades de los tres niveles de gobierno, muchos homicidios se han cometido por delincuentes que viajan en motocicletas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario