lunes, 11 de febrero de 2013

Pagará Virgilio 15 millones de pesos de deuda que dejó Nabor Ochoa

“Por instrucciones del Gobernador del Estado, Mario Anguiano Moreno, estamos trabajando por mejorar la calidad de vida de todas y todos los trabajadores al servicio del Gobierno del Estado y los Ayuntamientos”, manifestó Cesar Ceballos Gómez, Director de Pensiones del Estado de Colima, durante el marco de la entrega de reconocimientos por años de servicio a trabajadores sindicalizados del Ayuntamiento de Manzanillo, evento encabezado por el alcalde Virgilio Mendoza Amezcua, donde de manera conjunta se signó un convenio de Coordinación y Reconocimiento de Adeudo con la Dirección de Pensiones del Estado. 
En ese sentido, el director de Pensiones, Cesar Ceballos Gómez, mencionó que mediante este documento, la administración municipal se compromete a liquidar en un año todos los adeudos pendientes al 15 de octubre del 2012; así como a realizar el pago quincenal de las retenciones efectuadas a los trabajadores y las aportaciones que como patrón le corresponden. 
Cabe señalar que desde que asumió su encargo como presidente municipal, Mendoza Amezcua, ya viene cumpliendo de manera puntual con los dos últimos rubros antes mencionados. 
Con ello, externó César Ceballos, se contribuye al fortalecimiento de la seguridad de los trabajadores, resolviendo sus necesidades crediticias a través de préstamos oportunos, a corto plazo e hipotecarios, y mejorando con ello su calidad de vida. 
En evento realizado en el Salón de Cabildos del Ayuntamiento de Manzanillo, el director de Pensiones Civiles, consideró muy importante invitar a los titulares de los Ayuntamientos de Colima, Villa de Álvarez y Comala a que se sumen a este esfuerzo que es de vital importancia, de manera muy especial para todos los trabajadores, ya que son recursos que requieren para mejorar su calidad de vida. A su vez, dijo confiar plenamente en que dichos ayuntamientos replicarán este acto de responsabilidad que el día de hoy llevó a cabo el Ayuntamiento de Manzanillo. 
El titular de la Dirección de Pensiones, expresó un amplio reconocimiento a nombre del Gobierno del Estado, encabezado por el gobernador Mario Anguiano Moreno, así como de la Secretaría de Finanzas y Administración, por “esta acción loable y responsable que encabezó el alcalde Virgilio Mendoza Amezcua, el esfuerzo que hace y la responsabilidad que tiene para hacerle frente a estos pagos de forma inmediata”. 
En este evento fueron testigos alrededor de 100 Trabajadores Sindicalizados, la Directora del DIF Municipal, el Oficial Mayor, el Tesorero del Ayuntamiento, y el Líder del Sindicato del Ayuntamiento de Manzanillo y demás autoridades, así como un importante grupo de líderes de otros municipios y organismos

No hay comentarios:

Publicar un comentario