jueves, 7 de febrero de 2013

Participa MAN en reunión con el gabinete de seguridad

Con la finalidad de atender la temática de seguridad en la Zona Centro Occidente del país y establecer mecanismos de coordinación, el gobernador del Estado, Mario Anguiano Moreno participó en la reunión con el Gabinete de Seguridad Federal y los gobernadores que integran esta Región.
En la reunión encabezada por el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong; participaron el gabinete de seguridad federal integrado por el Procurador General de la República, Jesús Murillo Karam; el Secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda; el Secretario de Marina, Francisco Soberón Sanz; y los gobernadores de los Estados de Colima, Jalisco, Michoacán, Nayarit, Guanajuato, Durango, Zacatecas, Coahuila, Querétaro y Aguascalientes. 
Los mandatarios estatales y el gabinete de seguridad federal celebraron este encuentro en el Estado de Guanajuato donde analizaron el tema de seguridad y las vertientes en esta materia para tomar las medidas y acciones necesarias. 
En este contexto, se derivarán estrategias y mecanismos de coordinación entre los estados y la federación para hacer frente a este tema de carácter nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario