viernes, 17 de mayo de 2013

Policías estatales entran a su casa sin permiso para amenazarla

El pasado miércoles alrededor de la una de la tarde la actuaria del juzgado mercantil de Tecomán Marisa Gaytán Munguia, llegó al domicilio de la señora María de Jesús Sandoval Villa que se ubica en Javier Mina 1130 de la colonia Cofradía de Juárez en esta cabecera municipal.
La funcionaria del Juzgado llegó acompañada de los agentes de la policía estatal preventiva Abelino Silva Soberano y Jonathan Ramón González Cordova, quienes viajaban en la patrulla número 12-73, quienes entraron a la vivienda con amenazas para señalar bienes de otra persona y dejarlos en calidad de embargo.
La dueña de la casa dio a conocer que tiene una deuda con Financiera Independencia que tienes sus oficinas por la avenida 20 de noviembre a un costado de la presidencia, pero que ya pagó gran parte, sin embargo le están cobrando mucho más de lo que le prestaron y por eso fue demandada.
La afectada Sandoval Villa, denuncia que los policías y la actuaria la obligaron a firmar el acta de embargo, de lo contrario se la iban a llevar detenida en ese momento, "Me asusté, porque si llegaron con lujo de prepotencia a embargarme, se metieron sin permiso a mi casa, yo sabía que si me querían detener, por eso les firmé por miedo, les dije que las cosas que están señalando no son mias, son de mi padre, que  ya les había abonado y que esa cantidad de $5, 356.80, más intereses y honorarios de abogados no los debo, ni siquiera fue la cantidad que se me prestó, es mucho menos, pero así abusaron de mí" mencionó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario