martes, 1 de abril de 2014

Chucho Orozco sigue al frente de la API

Jesús Orozco Alfaro, sigue al frente de la Administración Portuaria, ya que hasta el momento lo relacionado al Decreto oficial, es que la Marina, tomará el control de la seguridad en áreas específicas.
Fuentes cercanas a la API, revelaron que hasta el momento no se han notificado más cambios en cuestión administrativa y todo dentro del puerto sigue operando con normalidad, incluso no se observa una mayor presencia de personal militar.
El puerto de Manzanillo, como otros 18 recintos como con Ensenada, Baja California; La Paz, Baja California Sur; Guaymas, Sonora; Mazatlán, Sinaloa; Puerto Vallarta, Jalisco; Lázaro Cárdenas, Michoacán, Acapulco, Guerrero, Salina Cruz, Oaxaca; Puerto Chiapas, Chiapas; Puerto Matamoros, Altamira y Tampico, en Tamaulipas; Tuxpan, Veracruz y Coatzacoalcos, en Veracruz; Dos Bocas, Tabasco; Ciudad del Carmen, Campeche, y Progreso, Yucatán, serán sometidas a esta actividad, como una estrategia de seguridad.
Por otra parte las mismas fuentes al interior del puerto, precisaron que lo que si se podría dar en los siguientes días serían cambios en la Capitanía de Puerto.
Hasta el momento el Doctor Jesús Orozco Alfaro, sigue al frente de la API y en caso de cambios de mayor trascendencia se darían a conocer en rueda de prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario