sábado, 12 de abril de 2014

Concluirán rehabilitación camino a Boca de Apiza este fin de semana

Nuevamente el alcalde Tito Vázquez acudió al poblado
Cerro de Ortega para darles beneficios generales.
Celeste Briceño Orozco
El presidente municipal, Héctor Raúl Vázquez Montes, realizó la supervisión de los avances de la rehabilitación del camino que da acceso a la playa de Boca de Apiza, el cual desde la pasada tormenta Tropical Manuel quedó bloqueado el acceso a este balneario.
El presidente municipal, “Tito” Vázquez en compañía de funcionarios municipales, y de prestadores de servicios, se comprometió a través de la dirección de Obras Públicas para que esta rehabilitación concluya en estas vacaciones de semana Santa y Pascua y que por pate de servicios públicos se mantenga limpia la zona y cuente con alumbrado. 
Cabe mencionar que el camino desde hace 30 años tenía problemas con las crecientes de lluvias y requería de rehabilitación del dren ya que está al servicio para el mantenimiento de la agricultura de los pescadores de los ejidatarios de Noriega Pizano, Cerro de Ortega y el dren de Zanja Prieta. 
En la supervisión de la obra estuvieron presentes el director de Seguridad Publica, René Zamorano Márquez, el director de Obras Públicas, Gildardo Álvarez Pulido, el director de Servicios Públicos, Alberto Reyes Lepe, funcionarios y prestadores de servicios de Boca de Apiza y Cerro de Ortega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario