martes, 8 de abril de 2014

Corona DIF Estatal a Reinas y Reyes de la Primavera

Néstor Avila Martínez.-
Para fomentar los valores de la unión familiar, la alegría y la diversión entre padres e hijos, el DIF estatal que preside Alma Delia Arreola de Anguiano realizó la coronación de las “Reinas y Reyes de la Primavera” del Centro Asistencial de Desarrollo Infantil (CADI) “Manzanillo”.
La directora de los Servicios Educativos de la institución, María del Carmen Morales Vogel, quien estuvo acompañada por la coordinadora del CADI Manzanillo, Gloria Gabriela Zuazo Solórzano, hizo llegar el saludo afectuoso de la titular del DIF Estatal a todos los presentes y manifestó su agradecimiento a las madres y padres de familia por su entusiasta participación en la organización del evento.
“Nuestro objetivo es que sigamos manteniendo estas bonitas tradiciones en nuestros pequeños, la llegada de la primavera es un ambiente propicio para fomentar valores, hábitos y costumbres que logren unir más a las familias” puntualizó.
Morales Vogel coronó a la niña Brisa y al pequeño Emilio como Reyes de la Primavera del CADI Manzanillo 2014; así mismo, hizo entrega de reconocimientos a los padres de familia que colaboraron entusiastamente en la organización del evento

No hay comentarios:

Publicar un comentario