sábado, 19 de abril de 2014

Encontronazo en el callejón Valle Querido deja dos heridos

Néstor Avila Martínez.-
Tecomán, Col. (EAM) exclusiva.- La tarde noche de éste miércoles 16 de abril del año en curso se suscitó un fuerte choque entre una motocicleta blanca, llamaha, y una camioneta Nissan, color gris, con placas FF68370, propiedad de la empresa Agua Laurel.
Era aún de día y soleado por el cambio de horario, el reloj marcaba las 19:30 horas cuando el chofer de la Nissan Marcos Jiménez Rendón con domicilio en Morelos 555, se metió en sentido contrario para estacionarse, momento en el que circulaba por su carril Pablo Vieyra Valdovinos, quien vive en Gabino Barrera 690, en una motocicleta color blanca.
De acuerdo a las primeras investigaciones, Marcos maneja la camioneta de oriente a poniente y parece indicar que el sol le encandiló cuando circulaba por el callejón Valle Querido, mientras que Pablo circulaba con orientación viceversa cuando de repente se le meté la camioneta sin lograr evadir el impacto y tras el fuerte encontronazo cayó al pavimento, donde quedó herido, con golpes en diferentes partes de su cuerpo y una lesión en la frente apreciable una cisura donde le salió sangre.
El señor Marcos, declaró a la autoridad vial, con nerviosismo, preocupación y responsabilidad, que iba conduciendo en buen estado de salud, y su única intención fue estacionarse, más no causar estos daños, mucho menos dejar herido a Pablo, quien era atendido por los paramédicos de Cruz Roja de Tecomán, quienes lo subieron en la camilla, le colocaron el collarín, le limpiaron la herida, para ser trasladado al nosocomio para su atención médica.
Para evitar más accidentes durante el levantamiento del lesionado y los vehículos, dos patrullas cerraron el Callejón Valle Querido, entre las calles Aeropista y Campo Aereo, quienes apresuraron su labor para abrir nuevamente la circulación de está transitada calle de cinta asfáltica y doble sentido de circulación. En media hora después de ocurrido el accidente se realizó el peritaje vial, para remitir a la autoridad competente el hecho de tránsito.
Agradecemos a la autoridad vial y la policía municipal, las facilidades brindadas a éste medio de comunicación para mantener informada a la población. (Para reproducir está información exclusiva en otro medio informativo deberá citar la fuente: Editorial Avila&Martínez y su autor)
La mujer que porta el casco protector en color roja, iba de acompañante y resultó con lesiones leves. (Foto: Néstor Avila Martínez)
El chofer que se intentó estacionarse en sentido contrario


No hay comentarios:

Publicar un comentario