martes, 1 de abril de 2014

Investigan a Melissa Plancarte, por presuntos nexos con el narco

Excelsior.-
CIUDAD DE MÉXICO, 26 de marzo.- Una fotografía sustraída del teléfono celular de Manuel Plancarte Gaspar, sobrino de Enrique Plancarte Solís, alias El Kike Plancarte, líder de la organización criminal denominada Los Caballeros Templarios, abrió una línea de investigación en contra de la cantante grupera Melissa Plancarte, quien puede saber el paradero y actividades delictivas de su padre a quien supuestamente no ha visto desde que tenía 15 años.
La gráfica se encontró en la memoria del teléfono celular de Plancarte Gaspar, horas después de haber sido detenido el pasado 17 de marzo en el municipio de Tarímbaro, acusado de los delitos de tráfico de órganos extraídos a menores de edad.
La fotografía exhibe al ahora detenido cantando junto a Melissa y Enrique Plancarte en una fiesta de la cual no se ha revelado el lugar y la fecha precisa para no entorpecer las indagatorias.
Hasta el momento (ayer) la División Científica de la Policía Federal de la Comisión Nacional de Seguridad (CNS) en coordinación con el Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen) realizan las investigaciones correspondientes para determinar el lugar, día y hora donde fue la fiesta.
La llamada Princesa de la banda declaró el 3 de febrero en entrevista con el periodista Enrique Gratas para la cadena Univisión que no ve a su padre ni tiene contacto con él desde que tenia 15 años.
No he tenido contacto con él (...) me ha hecho mucha falta y lo extraño”, expresó.
Siempre estuvo al pendiente de nosotros, como un papá normal.”
Melissa Plancarte difundió el 23 de enero en su página de Facebook una carta en la que reconoce ser hija del líder templario, pero sostiene ser ajena a sus actividades criminales.
Con esta fotografía decomisada, la Procuraduría General de la República (PGR) podrá investigar si Melissa Plancarte es parte de la red para el lavado de dinero y la compra de inmuebles que creo la organización de Los Caballeros Templarios en Michoacán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario