lunes, 7 de abril de 2014

Otro kiosko es asaltado en Tecomán

Luego de amenazar con arma blanca a los empleados, dos sujetos asaltaron una tienda Kiosko en la calle Río Balsas de la colonia Libertad, en Tecomán.
Fuentes policíacas revelaron que ayer por la madrugada los hampones amenazaron a empleados del lugar y les exigieron el dinero, al tiempo que sustraían mercancía del establecimiento. 
Para evitar algún problema, los empleados obedecieron a los asaltantes, quienes después de robar dinero en efectivo, botellas de vino y tarjetas de teléfono, entre otros objetos, huyeron a bordo de un vehículo.
Vecinos del establecimiento relataron que alrededor de las 3 de la mañana del pasado sábado, dos sujetos arribaron el negocio y uno de ellos con martillo en mano rompió el cristal de la puerta principal ingresando los dos delincuentes amenazando otro de ellos con un cuchillo en mano a dos jóvenes empleados quienes al temer por su vida entregaron 2 mil pesos producto de la venta, además los hampones tomaron una cantidad considerable de cajetillas de cigarros para posteriormente huir del establecimiento.
Tras comprobar que los delincuentes habían huido, los jóvenes empleados Ignacio Gabriel y Luis Manuel, pidieron el apoyo de la policía judicial, por lo que se procedió a realizar un rondín de vigilancia por la zona a fin de detener a los delincuentes, pero no se tuvieron resultados positivos. Los afectados presentaron denuncia formal ante la agencia del ministerio público. (Luis Rosales)

No hay comentarios:

Publicar un comentario