sábado, 5 de abril de 2014

Partido que cree en sus jóvenes tiene el futuro asegurado: PRI

Un partido que cree en sus jóvenes tiene el futuro asegurado; y en el PRI desde ahora mismo serán quienes, ensanchando las oportunidades que merecen los mexicanos, llevarán a México a buen puerto, aseguró el presidente del CEN del PRI, César Camacho ante alumnos de la Escuela Nacional de Cuadros.
En presencia de los senadores Emilio Gamboa Patrón, coordinador de la fracción parlamentaria del PRI en el Senado de la República, Cristina Díaz, secretaria General de la CNOP y Miguel Ángel Chico Herrera, agregó que hoy el deber ético de los políticos es abrir mayores y mejores oportunidades para los jóvenes, pues se requiere más que el entreveramiento generacional.
En el auditorio de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado, en donde también estuvo el presidente del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político del PRI, (ICADEP), Guillermo Deloya Cobián, el líder del tricolor sostuvo que el PRI “trabaja a toda velocidad, con buena trayectoria, a buen ritmo y con plena claridad de su destino”.
Dijo que la confianza del PRI en sus jóvenes es real; por ello, después de muchos años echó a andar de nueva cuenta la Escuela Nacional de Cuadros y resaltó que “la política es una actividad tan importante, que no puede permitirse que sea la improvisación o el empirismo los que guíen las tareas de los políticos”.
Recordó que quienes se preparan en la Escuela Nacional de Cuadros acreditaron no solamente una férrea militancia, sino un profundo amor a México: "Todos ustedes demostraron ser los mejores entre los buenos".
Durante la sesión en la que también participaron la senadora Cristina Díaz, secretaria General de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) y el analista de opinión pública Roy Campos, el senador Emilio Gamboa Patrón sostuvo, ante lo que llamó la sangre nueva del PRI, que ve a un partido renovado y con la capacidad de poner su talento al servicio del país.
Reconoció que el presidente Enrique Peña Nieto es un líder que ha sabido abrir sus decisiones al diálogo con las demás fuerzas políticas para continuar con la construcción de instituciones en las que el PRI cree y a las que siempre ha impulsado.
El coordinador de los senadores priistas precisó que quienes egresen de la ENC tendrán la oportunidad de ejecutar cambios para el país mediante su propio talento, pero siempre imbuidos de la cultura del esfuerzo y confió en que esos cambios serán con responsabilidad.
En su oportunidad la senadora Cristina Díaz dijo que los jóvenes, como los alumnos de esta escuela , tienen la posibilidad de reivindicar el quehacer político para brindar confianza a la ciudadanía a través de los resultados positivos. “Hoy los tiempos demandan servidores públicos que conozcan la realidad de las personas y que estén perfectamente preparados para aplicar políticas públicas acordes a sus necesidades”, agregó.
Roy Campos puntualizó que ningún partido político tiene asegurado el triunfo en un proceso electoral y por ello resulta de vital importancia que los jóvenes, quienes decidan dedicarse a la política, lo hagan con compromiso, con habilidad y sobre todo con un gran liderazgo.
Los alumnos de la ENC continuaron su jornada académica en la sesión vespertina, en donde practicaron actividades de socialización, integración y relaciones públicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario