domingo, 6 de julio de 2014

Centros deportivos serán rehabilitados: Tito Vázquez

Celeste Briceño.-
Acompañado de directores de varias áreas, el alcalde, Héctor Raúl Vázquez Montes, hizo un recorrido por la Unidad Deportiva Sur “Mario Alfonso Sánchez Toscano”, con la finalidad de ver las problemáticas y necesidades con las que cuenta dicha unidad. 
El presidente Tito Vázquez, giró instrucciones a la dirección de Servicios Públicos municipales que dirige, Roberto Alcocer, para que de manera inmediata atienda el problema de la maleza, así como las luminarias, la reparación del camino peatonal, la alberca y el gimnasio al aire libre. 
De la misma manera, solicitó al director de Seguridad Publica, René Zamorano Márquez, para que incremente los recorridos de las patrullas e incluso deje permanente a una unidad de elementos dentro del horario donde más se requiera vigilancia. 
El edil, destacó que uno de los compromisos de su administración es rehabilitar al cien por ciento las canchas deportivas y que los ciudadanos tengan mejores espacios donde puedan realizar ejercicio cómodamente solos o en compañía de las familias. 
Cabe mencionar que todo ello se realizó a raíz de que personas de la tercera edad le externaron al presidente varias inconformidades en cuanto al problema de los mosquitos, la falta de alumbrado, de seguridad y algunos detalles que le hace falta al camino. 
En el recorrido también estuvo presente, la directora del DIF Municipal, Esperanza Hernández Briseño, el titular del Instituto Municipal del Deporte, Omar Cárdenas Martínez, así como personal de Obras Públicas, del DIF y personas de la tercera edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario