martes, 15 de julio de 2014

"El PRI gobierna bien y para todos"; Julio Anguiano

TECOMAN, COLIMA, MEXICO,. EAM.- Cuando los gobiernos priístas gobiernan, lo hacen bien y para todos, dijo Julio Anguiano Urbina presidente del CDM de ese instituto polìtico.
Explicó que cuando hay gobiernos emanados de ese instituto político tricolor gobiernan con respon sabilidad y para todos, cuando les ha tocado ser oposición lo hacen con la seriedad y responsabi lidad que se requiere, y pide a la oposición que lejos de descalificar la administración municipal que encabeza Héctor Raúl Vázquez Montes, primero pongan en orden al interior del Cabildo a sus representantes, para después señalar con sustento.
Y les remarca: que el tema de la inseguridad que señalan es para confundir a la ciudadanía, pues fue el resultado que dejo la pésima administración del gobierno federal panista que encabezo Felipe Calderón Hinojosa, es evidencia de un mal gobierno y una mala estrategia en esa materia.
Más allá de descalificar, el PRI le apuesta más a los resultados en base al trabajo, dijo
Invita a esos "opositores" descalificadores, a que ocuparse más por unificar a sus representados en el cabildo, a que arreglen sus asuntos internos.
Seguro estoy que la administración municipal va por buen rumbo de la mano del ingeniero Héctor Raúl Vázquez Montes, hay cambios signifi cativos entre los que destacan la limpieza y el buen servicio de la recolecta de basura, hay más seguridad con la adquisición de más de 10 patrullas, la gran labor de gestión de recursos para la ejecución de muchas obras en Tecomán, y servicios importantes que sin duda, transforman a nuestro municipio.
La oposición ya tuvo la oportunidad de demostrar a la ciudadanía tecomense, la incapacidad para gobernar, y es un lamentable que sus administraciones panistas solo le dejaron al pueblo una gran cantidad de problemas, entre ellas, insalubridad en el mal manejo de la recolección de basura. Invito a esos opositores descalificadores a participar con críticas constructivas que busquen beneficiar a la pobla ción tecomense antes que buscar el protago
nismo sin sustento en sus declaraciones, puntualizó/ Héctor Raúl Avila Vázquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario