miércoles, 9 de julio de 2014

Nombran a Néstor Avila secretario de la federación de abogados

El día de ayer tomó protesta de la Federación de Colegios, Barras y asociaciones de abogados del Estado de Colima A.C. en el auditorio del poder judicial de la ciudad de Colima.
Ahí, el presidente del consejo directivo Francisco Vasconcelos Morán tomo protesta con sus integrantes entre los que destaca el único abogado tecomense Néstor Raúl Avila Martínez, con el cargo de Secretario de Vinculación Profesional.
En el acto estuvieron presentes el presidente municipal de Colima Federico Rangel Lozano, el alcalde Enrique Rojas Orozco por Villa de Alvarez, el presidente del supremo tribunal de justicia, el representante del gobernador y presidentes de diversos colegios y barras de abogados de los municipios del Estado de Colima.
También acudieron funcionarios estatales y el presidente de la comisión de derechos humanos Roberto Chapula de la Mora.
El periodo es por dos años, y quien deja el cargo fue Pedro Cesar Palomera.
Néstor Avila, además de tomar protesta junto con el comité directivo y su presidente estatal Francisco Vasconcelos Morán, acudió como invitado de honor en calidad de Presidente del Colegio de Juristas Colimenses A.C. y de la misma manera asistieron el presidente de la barra de abogados Carlos de la Madrid Bejar, Gabriel Verduzco Rodríguez y Abraham Méndez Palomares. También asistió Gabriela Rubalcava quien recientemente dejo el cargo de presidente del colegio de abogados en Villa de Alvarez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario