viernes, 25 de julio de 2014

Pedirán cuentas al coordinador de seguridad Félix Vuelvas

El diputado Óscar Valdovinos, secretario de la Comisión de Seguridad Pública y Protección Civil en el Congreso del Estado, declaró que la fracción priista ha solicitado reunirse con el coordinador de Corporaciones de Seguridad, Félix Humberto Vuelvas Aguilar, para que les explique cuál es la estrategia que se sigue en materia de protección a las mujeres.
También, el diputado local manifestó que pedirán cifras y datos actualizados en materia de delitos, pero sobre todo cómo se reforzará la seguridad en el estado para efecto de dar mayor protección a las mujeres que habitan en los municipios.
Reconoció que hechos como el ocurrido hace unos días donde una joven de Quesería fue asesinada, prende las luces y pone en alerta no solo a las autoridades sino a la población.
Por último, aunque todavía no saben con exactitud la fecha de la reunión, Valdovinos Anguiano dijo que lo importante es sumar esfuerzos para que los actos delictivos y sobre todo los que van en contra de las mujeres no se vuelvan a repetir. (Grupo Radio Levy)

No hay comentarios:

Publicar un comentario