jueves, 3 de julio de 2014

Planta de tratamiento de aguas es obra federal no municipal; Tito

TECOMAN, COLIMA, EAM. El proyecto de la planta de tratamiento de aguas residuales es obra del Gobierno Federal y ejecutada por el Municipal, ellos no previeron la situación y ahora nosotros tenemos el problema encima, dijo el presidente municipal Tito Vázquez Montes.. 
Sin embargo, no estamos con los brazos cruzados, ya enviamos a la CONAGUA nacional avalado por la Dirección de Conagua estatal, el proyecto ejecutivo para la ampliación de la planta y para que una vez por todas, se atienda el problema, agregó..
Trabajamos en ello y seguro estoy que lo vamos a lograr, dijo.
De ahi mas, lo que nos ayude a resolver la problemática, bienve nidas las criticas, sobre todo cuando hay gente involucrada dentro del gobierno que tiene la responsabilidad de tocar puertas, y en ese sentido, invito a todos los actores políticos a que seamos gestores para atender el asunto y otros más.
Cualquiera de los dos, Chencho o yo, al llegar a la presidencia nos tendríamos que encontrar con la situación irregular, llegué con el respaldo de la gente y trabajo para la solución, no sóla mente de ese asunto, sino de muchos que nos dejaron, indicó.
En el caso de Diaz Blake, es un asunto interno partidista que quieren llevar en el juego a la administración, señaló-.
Diaz Blake con los demás regidores de la Comisión de Hacienda, Carlos Gariel Padilla y Francisco Chaires Martínez se reúnen cuando hay algún asunto de esta naturaleza. Ellos hacen extensiva la convocatoria a los demás integrantes del Cabildo en donde participa Chencho.
Ha habido apertura, diálogo aclaraciones de dudas por cosas que no entienden, y a en esa cita, resalta el vínculo de Hacienda con Tesorería y demás Direcciones de gobierno, así es como se logran acuerdos en beneficio de la ciudadanía.
Por eso, trabajamos de forma responsable, la situación partidis ta interna, no es para llevar a la administración al baile, pero si no pueden, con todo gusto les ayudo.
Es un juego que quien quiera subirse al ring que se suba.
Soy buscador de soluciones, no de conflictos partidistas.
Chencho no fue diputado, no fue Presidente de la Comisión de Hacienda y eso le incomoda. 
Asi cómo le hago ?, pero si no pueden, yo les ayudo, concluyó./Héctor Raúl Avila Vázquez
EJEMPLARES DEL PERIÓDICO BISEMANARIO EL ALACRÁN, EN KIOSKOS DE TECOMÁN, ARMERÍA Y MICHOACÁN

No hay comentarios:

Publicar un comentario