jueves, 3 de julio de 2014

PRI repetirá triunfo con carro completo en Armería

ARMERÍA, COLIMA. EAM.-Nuestro partido se reestructura para que en el 2015, reafirme su triunfo electoral con carro completo, expresó el MVZ Rafael Ochoa Presidente del CDM del PRI en ésta municipalidad.
Comenzamos a reestructurar los 38 seccionales. 18 en la cabecera municipal y 20 en las comunidades, informò.
En relación a los sectores, ya han sido reestructurados el OMNPRI a cargo de Betty Pérez González, el MT con Miguel Radillo y la CNOP con Humberto Mendoza, agregó Ochoa.
Comentó que en las elecciones pasadas, el PRI se levantó la victoria contundentemente a favor de Esperanza Alcaraz y de Patricia Macías Gómez. 
Ahora el PRI está más fortalecido, más sólido, más fuerte
Tenemos una estructura consolidada y fortalecida, con el trabajo de los seccionales y de los sectores, demostrare mos que la ciudadanía no se equivocó al votar por nuestros candidatos.
Nosotros le apostamos al trabajo constante y permanente de nuestros representantes populares, de ahi, que llegue mos al 2015 con candidatos consolidados y aceptados por el electorado
Tenemos un trabajo de campo realizado, es un partido insti tucional, con puertas abiertas para quienes quieran incluirse, dijo.
Armería tiene mujeres valiosas, con mucho trabajo y posicionamiento, no sufriremos para cubrir la cuota de equidad y el triunfo de nuestro partido será de carro completo.
Nuestro partido designará candidatos de posicionamiento y de preferencia electoral, eso no me queda la menor duda, señaló.-
Dijo no sentirse candidato aún, pues tiene como tarea, fortalecer aún más al partido en Armerìa y esa es su gran prioridad./Héctor Raúl Avila Vázquez
EJEMPLARES DEL PERIÓDICO BISEMANARIO EL ALACRÁN, EN KIOSKOS DE TECOMÁN, ARMERÍA Y MICHOACÁN

No hay comentarios:

Publicar un comentario