viernes, 25 de julio de 2014

Susana Romero es la nueva tesorera municipal de Tecomán

Susana Romero Castrejón, rindió protesta como nueva tesorera de la comuna tecomense, después de que los regidores de las diferentes fracciones aprobaron por unanimidad en sesión de Cabildo, la propuesta presentada por el presidente municipal Héctor Raúl Vázquez Montes.
El alcalde le tomó protesta a la contadora pública, quien desempeñaba el cargo como directora de Egresos de este Ayuntamiento y que a partir del primero de agosto será la nueva responsable de las finanzas municipales.
Antes de la toma de protesta, el presidente municipal, agradeció al tesorero municipal, Alejandro Rodríguez Vázquez por haber desempeñado su trabajo durante 6 meses con profesionalismo y responsabilidad.
Mencionó que el contador Rodríguez Vázquez solicitó retirarse del cargo por un espacio que le brinda una institución de educación pública para estar al frente atendiendo su trabajo de tiempo completo.
De la misma manera, se refirió a la nueva tesorera como buena conocedora del cargo, ya que en su tiempo fue tesorera del municipio de Armería, directora de ingresos en la administración 2006-2009 y actualmente directora de Egresos y quien ha ocupado cargos particulares en despachos contables, que le permite conocer ampliamente el manejo de recursos de esta área.
“Esperamos su aplicación y sobre todo el manejo de manera ordenada y trasparente de los recursos y sobretodo eficientando de la mejor manera el uso de los mismos para seguir prestando los servicios a la población”.
El edil depositó su confianza en la nueva tesorera, para desempeñar ese cargo y aceptar esta nueva responsabilidad que se le ha otorgado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario