domingo, 20 de julio de 2014

Tito Vázquez gestiona 10 mdp para Programa de Empleo Temporal

Tecomán, Colima, México (EAM).- Al menos mil familias vulnerables del municipio de Tecomán se verán beneficiadas con el Programa de Empleo Temporal (PET) que gestiona el gobierno municipal en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), anunció el munícipe tecomense Héctor Vázquez Montes.
Con el objetivo de apoyar a familias que enfrentan dificultades por la falta de empleo, el presidente municipal Tito Vázquez, dijo esperar que esta gestión prospere para poder dar arranque en Tecomán con el Programa de Empleo Temporal, que beneficiará a jornaleros, amas de casa y jóvenes tecomenses con una inversión importante.
El presidente Héctor Raúl Vázquez Montes, indicó que gracias a las gestiones realizadas ante la SEDESOL y con el apoyo del gobernador Mario Anguiano Moreno, se estarán destinando cerca de 10 millones de pesos para éste Programa de Empleo Temporal.
“Para mí como tecomense, como presidente municipal, es muy importante atender este tema que nos interesa a todos y poder generar oportunidades de trabajo y certidumbre en la población para tener un ingreso y con esto mejorar la calidad de vida de los tecomenses”, destacó Tito Vázquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario