martes, 12 de agosto de 2014

Enfrentamiento en Cofradía de Juárez

TECOMAN, COL, MEX. EAM,. Saúl Pérez Sánchez alias el Poca Luz,( originario de Tabasco) Javier Mendoza González alias el Javi (de Cofradía de Morelos) Carlos Eduardo García Jara, Ernesto Mendoza Gómez, Macario Álvarez Rodríguez y Heriberto Mendoza Ayala, fueron detenidos por elementos del ejército mexicano destaca mentado en éste municipio, y puestos a disposición del AMPF por portar armas de fuego y varios envol torios con droga. 
Los sujetos comercializaban la droga, cuando fueron sorprendi dos por la policía estatal preventiva a quienes recibieron a balazos, la mañana del Lunes en Cofradía de Morelos, comuni dad distante a diez minutos de la cabecera municipal. 
El trabajo coordinado de las instituciones de seguridad de los 
Tras el enfrentamiento, arribaron al sitio elementos de la policía municipal, de Procuración de Justicia y del ejército mexicano, apoyados por el helicóptero de seguridad pública, a quienes los sujetos también le dispararon.
La policía estatal se disponía a catear una casa localizada como punto de venta de droga, cerca de la cancha deportiva del lugar.
Ante la situación, la policía estatal solicitó el apoyo de las diferen tes instituciones de seguridad federales y municipales para imple mentar el operativo que culminó con la captura de los probables responsables. (MAS INFORMACION EN LA EDICION IMPRESA DE MAÑANA, BUSCALO EN KIOSKOS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario