martes, 19 de agosto de 2014

Entrega Tito Vázquez 71 tabletas electrónicas

Tecomán, Colima. Méx. EAM.-  En el arranque del ciclo escolar 2014-2015, que se llevó a cabo en la primera escuela secundaria que se construyó en el Estado, la profr Gregoio Torres Quintero, el presidente municipal Tito Vázquez Montes acompañado de su esposa Gaby Regalado de Vázquez presidenta del DIF y autoridades educativas, presidieron la ceremonia cívica e inauguraron el inicio escolar. 
De la misma manera, hicieron entrega de 71 tabletas electrónicas a alumnos de quinto grado de la primaria Niños Héroes; en total se entregaron 2 mil 500 tabletas en todas las escuelas primarias del municipio.
Esta acción, es en cumplimiento de la política pública que tiene a favor de la educación el presidente de la República Enrique Peña Nieto, respaldado por el gobernador del Estado Mario Anguiano Moreno a través de la Secretaría de Educación Pública (SEP) que encabeza su secretario, Guillermo Rangel Lozano. 
En su discurso, el edil tecomense, subrayó que estas tabletas se entregan con el objetivo de que los niños y niñas del municipio sean mejores alumnos y puedan llevar a cabo sus tareas con el uso de la tecnología.
“Es como implementó el presidente de la república, para poder acortar la brecha digital de la tecnología y la modernidad que permitirá a los alumnos realizar sus estudios y  elevar el nivel de la educación”. 
Tito Vázquez, felicitó a los alumnos así como a los docentes educativos por participar en el mejoramiento a la educación y el desarrollo de la infraestructura de las escuelas de este municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario