sábado, 9 de agosto de 2014

Gringos son acusados de prepotencia

La policía municipal detuvo a Aryuna Bernardo Stanley Osuna y se encuentra en la búsqueda de Juan Carmona alias “el burro”, ya que los acusa un estadounidense de nombre Shawn Saylors de haberle causado daños a su vehículo, en hechos registrados en la playa de Boca de Pascuales.
Datos recabados por este medio en el lugar de los hechos, se señala que Shawn Saylors, de 42 años de edad, pidió el apoyo de la policía municipal ya que señaló a Aryuna Bernardo Stanley osuna y a Juan Carmona, alias “el burro”, como presuntos responsables de haberle causado daños al parabrisas y al faro delantero izquierdo de su camioneta Toyota tundra, color blanco, placas 7J17656 del estado de California. La camioneta se encontraba estacionada a un costado de la enramada la aldea bruja.
La fuente informativa explica que según el agraviado señaló que el problema en este balneario se está agraviando debido a los constantes roces entre guardavidas y extranjeros que utilizan motos acuáticas, ya que constantemente se les llama la atención, y al hacer caso omiso surgen los problemas.
Hace un par de días, el comisario de Pascuales, Jorge Enrique Cano Sánchez, a nombre de los prestadores de servicio y de los guardavidas, mostró su indignación por el encarcelamiento del salvavidas Aryuna Bernardo Stanley Osuna, ya que por defender al turismo y evitar la prepotencia que constantemente utilizan los “gringos”, son encerrados por la policía municipal. (Luis Rosales)

No hay comentarios:

Publicar un comentario