martes, 19 de agosto de 2014

Habrà brigada jurìdica gratis en la Miguel Hidalgo

Tecomán, Colima (EAM).- El lunes por la noche los integrantes del Colegio de Juristas Colimenses A.C. reunidos en la tele aula de la presidencia municipal aprobaron que la colonia Miguel Hidalgo será la primera en contar con la brigada de asesoría legal gratuita.
Lo anterior lo dio a conocer el Presidente Néstor Raúl Avila Martínez, quien agregó que también se llegó al acuerdo de apoyar a la Liga Infantil de futbol que preside el abogado Gonzalo Rojas Benuto con la premiación en la final.
Los colegiados van a entregar al primer lugar mil quinientos pesos, al segundo lugar mil pesos y al tercer lugar 500 pesos.
Néstor Raúl, agradeció a los miembros activos de la asociación civil para apoyar al deporte infantil y en especial a Gonzalo Rojas y Sergio Martínez Sandoval, por la iniciativa presentada.
Avila Martínez, dijo que el horario de la brigada es de cuatro a seis y media de la tarde el próximo sábado 06 de septiembre en el parque del templo la Santa Cruz y que serán alternadas en los dos distritos electorales, para concluir en el mes de diciembre del presente año con la visita a los sectores que contemplan a todas las colonias de Tecomán.
El acuerdo de visitar las colonias se deriva del compromiso asumido con el Presidente Municipal de Tecomán Héctor Raúl Vázquez Montes, en la reunión sostenida por el Colegio de Juristas Colimenses , acompañados del Presidente de la Federación Estatal de abogados Francisco Vasconcelos Morán, del presidente de la barra de abogados Carlos de la Madrid Bejar de Colima Gabriel Verduzco Rodríguez y del Colegio de Abogados de Villa de Alvarez Gabriela Rubalcava Mendoza, señaló Néstor Avila.
Para concluir el presidente de los juristas informó que se tienen avances para los cursos de los juicios orales, pero aún no se han llegado a los acuerdos con los conferencistas, para definir fecha, hora y lugar, así como de los costos que ello genera, pero que ya hay pláticas y buena disposición para visitar Tecomán y confía Avila Martínez en que éste año se puedan iniciar al menos algunos talleres de introducción a los juicios orales. (El Alacrán)

No hay comentarios:

Publicar un comentario