lunes, 4 de agosto de 2014

Indira Vizcaino usa escolta; quesería está sin patrullas

Cuauhtémoc, Col.- Los regidores priistas de Cuauhtémoc reclamaron la falta de patrullas en la comunidad de Quesería y denunciaron que la alcaldesa perredista Indira Vizcaíno utiliza una escolta personal para su seguridad.

En rueda de prensa, el munícipe tricolor César Facio, sostuvo que los habitantes de Quesería siguen consternados a raíz del feminicidio de la joven Alitzel Aguilar Rangel.
Precisó que es necesario que tres patrullas más se destinen a la seguridad de esa comunidad, además de que 10 elementos de la policía estén de forma permanente.
Agregó que otro de los reclamos de la gente de Quesería fue que existe mucha gente sospechosa, aunque el regidor aclaró que mucha población procede de otros estados como Puebla, Guerrero y Oaxaca quienes se instalan temporalmente en el municipio para trabajar, aunque insistió en que sus patrones deben identificarlos.
Aseveró que pedirán el plan estratégico de seguridad a la alcaldesa Indira Vizcaíno y proponer mejoras.
Por su parte, Octavio Tintos, denunció que el municipio esconde información y “la desaparece” para no entregarla a los regidores y analizarla antes de cada sesión.
“Existen obras de relumbrón como el camino real donde no se respetó el proyecto, además se promueve la discordia entre los trabajadores”, dijo el presidente de la comisión de Hacienda en el cabildo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario