sábado, 9 de agosto de 2014

LAS COMADRITAS!!

Yaaaa venimooooss de onde andábamossssss !!!!
Shittssss.....cállateee....!! vas a despertar a la gente..
Pos a huefoooo !! pos pa que sepan que ya llegamos !
No, aún no, debemos seguir la fiesta... tranquila...
Nel pastel mona, ya llegué y ya me quiero quedar...
Te digo que no ! Nos falta visitar al Papa, a Obama, Jerusalèn y la franja de Gaza, mejor tranquila, si ?
Pos no te digo que no ? A ver, pa qué vamos a Gaza ?
Cómo ? pues que nos dijeron en el convento ?
Pos te lo dijieron a tí, yo ni estaba en la plàtica...
No te hagas la loquita, nos dijeron que desde hoy, debemos tener buena conducta, extender el amor del Señor, ayudar al prójimo en sus desventuras....
Jajajajaja, te creites del mono disfrazado de padre ?
No era sacerdote ? No me digas eso, que me matas...
Pos claro, pos andábamos de antro en antro, que no ?
Ayy comadre, y las muchachas vestidas de monjas, de policìas, de estilistas, a poco el Convento es antro?
Jajajajaja, pos a huefooo !! por eso te llevé comadre, pa que se te salga el chamuco y hagas cosas guenas..
Pos si yo siempre he hecho cosas buenas comadre..
Ah si, ponerle los cuernos al marido, salirte de noche a vender amores carnales, eso es ser guena, estás guena que es otra cosa...Bien que le diste vuelo a la hilacha.. qué, a poco no te divertiste en el Convento ?
Ahh eso, el padre Camilo, si que me dio gozo...
Jajajajaja, la puritana convertida en putitana..no que no tronabas pistolita ?, eso es lo que te hacia falta...
Ayy comadre, te pido por favor, no le digas a nadie..
Te lo juro, que será una tumba....pero abierta, jajaja..
Bueno, ya , a otra cosa Chencha...asi se dice. ?
No mensita, se dice a lo que te truje Chencha....
Es lo mismo.,.dime, qué pasó con tu jubilación ?
Uy, pos por qué crees que me fui contigo a los antros ?
No me digas que no te la han dado, después de 35 años de servicio las 24 horas del dìa y todo el año ?
Pos no, no soy cuatita de los diputados y diputadas, y además, no soy la esposa del gobernador, por eso ?
Quéeee !! jubilaron a Alma Delia ? No me lo digas !!
Como a cualquier a otra, dentro del marco de la ley..
Que la ching....no se pudo esperar MAM un año más ?
Pos còmo, entonces de qué van a vivir después ?
Cómo de qué ? pues de sus ahorritos, sus caballitos,
Pos no sabes que MAM dejará una deuda de más de 2 mil 700 millones de pesos, y eso que es economista !
Qué, acaso los viajes a China y California, no eran pagados por quienes los invitaron a visitarlos ?
Y qué ? no comen, no calzan, no compran cosillas ?
Pues supongo que llevaban dinero de sus ahorros...
Pos supones mal, el dinero es del pueblo colimense...
Y que nos trajeron de beneficios de allá comadre ?
Pos puro chile !! no veo cómo hemos mejorado....
Oye, ye quiero hacer una preguntita...
Vale !! nomás no me preguntes de los antros ..
No, para tí, ahora que anduvimos en todos los municipios del Estado, cuál es el presidente que realiza obras significativas para la ciudadanía ?
A ojos cerrados, y no porque sea mi cuate, el Tito....
Segura, ? no hay alguien más que le haga sombra ?
Pos eso de regalar uniformes, calzado, despensitas pos es una labor social obligada, pero obra, el Tito...
Humm déjame dudarlo... menciona algunas ....
Pos mira, la ampliación a cuatro carriles a los balnea rios el Real y Boca de Pascuales, la de la avenida de la Madrid- la calle del oro- que quedó rete bien, la cons trucción del arco poniente que ya merito terminan, el relleno sanitario que era una urgencia, la compra de 20 hectáreas pa el parque metropolitano, el Centro de Cultura Escrita, la remodelación el edificio de Casa de Cultura, y en unos díyitas, la rehabilitación del par que Jesús González Lugo. Son de las que me acuerdo
Y las plantas de tratamiento de aguas residuales ?
Esa es obra federal tambièn, que el Tito le atiza pa bajar recursos económicos y pa ampliarlas, ya verás!
Y las calles llenas de baches, de pozos, de hoyos ?
Pos pèrate que pasen las lluvias, luego me dices...!!
Y ya les pagó a los sindicalizados sus deudas ?
Pos áhi la lleva, las quincenas si son puntuales, les abonan a los bonos, algunas prestaciones, ahi va...
Tú crees que quiere ser màs que presidente ?
Pos déjame preguntarle, pa ver qué me dice...
A mi se me hace, que te paga pa que hables bien....
A ver, qué me preguntates ? Y me pagates ? pos ésta !
Pos por eso las matan !! Mejor me voy.. áhi te ves !

No hay comentarios:

Publicar un comentario