sábado, 2 de agosto de 2014

Muere en accidentes, su acompañante está grave

Tecomán, Col.- La noche de ayer viernes por la carretera Tecomán-Pascuales, se registró un fatal accidente automovilístico, luego que de una camioneta del cual se ignoran sus características, ya que huyó del lugar de los hechos, impactó a una motocicleta, provocando la muerte de uno de los dos tripulantes, mientras que el otro se encuentra gravemente herido.
Según fuentes policiacas el percance ocurrió alrededor de la 11:00 de la noche, luego de que los equipos de auxilio prestaron ayuda a dos jóvenes que se encontraban severamente lesionados a causa de la caída de la motocicleta.
Los lesionados fueron identificados con los nombres de Miguel Carrillo Fernández, de aproximadamente 19 años de edad y Giovanni Larios.
Debido a las graves lesiones, se informó, que Miguel Carrillo fue trasladado al Hospital Universitario donde lamentablemente minutos más tarde se reportó su muerte, mientras que su acompañante Giovanni Larios se informa que su estado de salud es muy grave.
Tras el accidente, policías de procuración de justicia ya investigan la identidad del presunto responsable. (Luis Rosales)

No hay comentarios:

Publicar un comentario