jueves, 7 de agosto de 2014

Se presume que diputados recibieron millones para aprobar reformas

El Universal.- De acuerdo con información a la que El Universal tuvo acceso, desde 2013 se realizaron depósitos extraordinarios a las llamadas subvenciones de la fracción, que suman hasta hace unos días 15 millones de pesos
La bancada de Movimiento Ciudadano en la Cámara de Diputados confirmó que devolvió 15 millones de pesos que recibió del gobierno federal, y que presume recibieron todas las bancadas, por aprobar las reformas estructurales.
De acuerdo con información a la que El Universal tuvo acceso, desde 2013 se fueron realizando depósitos extraordinarios a las llamadas subvenciones de la fracción, que suman hasta hace unos días 15 millones de pesos.
La bancada y su coordinador Ricardo Monreal decidieron devolver el dinero; la Tesorería de la Federación informó que analizará dicha devolución y le informará a la bancada qué hacer para ello.
El monto devuelto de la Tesorería de la Federación fue de 15 millones de pesos, sumados en todos estos meses.
El último depósito fue por 3 millones de pesos, adicionales a las subvenciones ordinarias, y coincidió con la votación de la reforma energética en San Lázaro.
Las bancadas reciben cada año montos millonarios por subvenciones, para sus gastos y que se usan en opacidad, pero ahora los depósitos fueron extraordinarios, y se suman a ese recurso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario