sábado, 27 de septiembre de 2014

Comuna pacta trabajar en coordinación con Relaciones Exteriores

TITO VAZQUEZ Y OSCAR ANTONIO DE LA TORRE
Celeste Briceño
El alcalde, Héctor Raúl Vázquez Montes, se reunió con Óscar Antonio de la Torre Amezcua, nuevo delegado de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) en Colima; con la finalidad de llevar a cabo los trabajos coordinados que lleva esa dependencia con el municipio.
El presidente municipal manifestó que en dicha reunión de trabajo se consolidaron proyectos de cooperación entre el municipio y la delegación de Relaciones Exteriores, para brindar mejor atención y facilidades a los ciudadanos tecomenses.
De la Torre Amezcua, manifestó que con este acercamiento se pretende la búsqueda de una nueva visión de apoyar al municipio “en todo lo que se requiera, tanto de áreas como económicas, sociales y culturales”.
Expuso los servicios que ofrece la SRE, además de brindar el apoyo a la comuna para estrechar los lazos de colaboración en algunos trámites que realiza la instancia federal con el apoyo de esta dependencia municipal.
De la misma manera, señaló que este esfuerzo coordinado, vendrá a dar una nueva visión de la acción de la Secretaría de Relaciones Exteriores, así como coadyuvar con los municipios a todas las áreas de bienestar que promueve el presidente municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario