domingo, 14 de septiembre de 2014

Con gente como Rangel ganaremos la gubernatura

Villa de Álvarez, Col.- Por su calidad humana, por los valores que representa Federico Rangel Lozano, por su identidad con el partido, por los resultados presentados a los colimenses cuando fue Secretario de Educación y actualmente como presidente municipal, lo hacen un cuadro valioso para el partido, “por lo que no tengo ninguna duda que con políticos como él, con personajes, con servidores públicos de estas características, por supuesto que ganaremos la gubernatura en el 2015”, manifestó el presidente del CDM del PRI, Francisco Ánzar Herrera.
Tras otorgar un reconocimiento al alcalde de Colima, por su participación como conferencista magistral en el Diplomado Liderazgo Político para el Siglo XXI de la Escuela Estatal de Cuadros Generación Villa de Álvarez, el líder del tricolor reconoció en el aspirante a la gubernatura del estado, a una persona que por su trabajo honra al partido.
“El presidente Federico Rangel es una persona que conoce plenamente el entramado del partido, ya ha recorrido prácticamente todas nuestras estructuras, hoy llega a esta responsabilidad de presidir el municipio más importante del estado, pero además lo hace con plena identidad partidista, cosa que le agradecemos”, dijo Ánzar Herrera.
Por su parte, Federico Rangel Lozano agradeció la distinción hecha para reunirse con los jóvenes de la Escuela Estatal de Cuadros, donde –dijo- que más que dictar una conferencia es una oportunidad de estar cerca para establecer lazos de amistad.
“Como miembro del partido soy un soldado más, honrando en el ejercicio público los principios del PRI, con una visión incluyente y sin distingos partidistas, desde luego que es algo que la ley nos obliga, pero que también es una convicción de la formación priista y su ideología”, aseguró.
Tengo la perspectiva del aprendiz que significa que en todo tiempo debemos ir adquiriendo no sólo conocimientos, sino experiencias, porque la vida es un continuo aprendizaje, y es ahí donde debemos tratar de contestar a través del paso del tiempo: ¿quién soy? ¿de dónde vengo? y ¿hacia dónde voy?
Yo por ejemplo soy un ser humano que busca trascender desde el ámbito de aportar lo mejor para generar las condiciones para que tod@s salgamos juntos adelante y en equipo, y para ello hay que honrar con hechos el lema del partido “democracia y justicia social”, no como un sistema político, sino como un sistema de vida.
“Nos queda claro que hay que buscar ser congruentes en todo momento, hay que buscar actuar con honestidad, entregar siempre los mejores resultados, las mejores cuentas de lo que hagamos, desde la trinchera donde estemos hay que aportar ese plus, esa parte adicional que implica la calidad como una convicción y filosofía de vida, y que no sea de palabra; creemos en la contundencia de los hechos”, agregó Federico Rangel Lozano.
En la conferencia celebrada en un hotel al norte de la ciudad, también estuvieron presentes: el presidente del Icadep, José Mancilla Figueroa; el dirigente municipal del PRI, Juan Manuel Elicea; el líder de la Red Jóvenes por México, Edgar Ceballos López; el dirigente estatal del MT, Juan Carlos Pinto Rodríguez; la secretaria de Organización del PRI Estatal, Inés Rosales, entre otros

No hay comentarios:

Publicar un comentario