sábado, 27 de septiembre de 2014

Entregan acciones de vivienda para Tecomán

 Celeste Briceño.-
Tecomán, Colima.- El alcalde Héctor Raúl Vázquez Montes (Tito Vázquez), acompañado de José Carbajal Larios, director del Instituto de Suelo, Urbanización y Vivienda (INSUVI) del Estado de Colima, así como del delegado federal de la Secretaría de Desarrollo Social Carlos Cruz Mendoza, hicieron entrega de 432 acciones de vivienda en la comunidad de Cerro de Ortega.
Asimismo en la colonia San José se hizo entrega de 256 cuartos, 51 muros, 68 pisos y 37 techos para las familias, estos recursos aplicados se traducen en la construcción total de 846 recamaras, 206 muros, 229 pisos y 270 techos.
Estas acciones provienen de la firma del convenio entre el Ayuntamiento de Tecomán y el INSUVI que tiene el objetivo de apoyar en la mejora de las condiciones de vivienda de las familias tecomenses, indicó el alcalde "Tito" Vázquez.
Destacó que la inversión general para todo el municipio en acciones de vivienda será de un monto total de más de 36 millones de pesos, en donde el ayuntamiento aporta 4 millones 200 mil pesos.
Manifestó que con las acciones de vivienda que se entregan, se cambiaran la vida de cientos de familias, con pisos firmes, techos, muros, cuartos adicionales, todos, apoyos que permiten mejorar de forma importante la calidad de los beneficiarios.
Refirió que con la Cruzada Nacional Contra el Hambre, miles de familias reciben programas e inversiones para resolver de forma integral los problemas sociales que se venían presentando y que se motivaron entre otros factores, por la desigualdad y la falta de alternativas para su gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario