martes, 2 de septiembre de 2014

Este sábado brigada de abogados en la colonia Miguel Hidalgo

Tecomàn, Colima (EAM) Los integrantes del Colegio de Juristas Colimenses A.C. estarán éste sábado seis de septiembre a las cuatro de la tarde en el jardin del templo la Santa Cruz de la Colonia Miguel Hidalgo con la brigada de asesorias jurìdicas gratuitas.
Lo anterior lo dio a conocer su presidente Nèstor Raùl Avila Martìnez, quien dijo que los abogados que estarán participando son expertos en materias civiles, mercantiles, penal, laboral, familiar, administrativo, fiscal y aduanal.
Explicó que se está considerando coadyuvar en el proceso cuando la personas sea víctima de injusticia y su modo de vivir haya sido honesto y trabajador, pero que tampoco cuente con recursos económicos para pagar un abogado, es decir, mediante estudio socioeconómico y socio conductual se va determinar el respaldo jurídico y los integrantes del Colegio de Juristas van a regalar su trabajo para las personas que estén en esta situación, pues la campaña va encaminada exclusivamente a las asesorias gratuitas, pero ante una injusticia, falta de dinero y una vida intachable le vamos entrar a la ayuda, dijo Avila Martínez

No hay comentarios:

Publicar un comentario