domingo, 14 de septiembre de 2014

"Odile" es categoría cuatro: seguirán las lluvias en Tecomán

Colima.- El Sistema Estatal de Protección Civil informa que el huracán “Odile” categoría 4, sigue generando lluvia y viento la entidad en las próximas horas; además en las playas permanece el oleaje elevado, por lo que Capitanía de Puerto mantiene cerrada la navegación a embarcaciones menores.
La dependencia estatal señala que este huracán se localiza a 365 km al Sur –Suroeste de Cabo San Lucas, BCS., y a 425 km al Oeste-Noroeste de Manzanillo, se desplaza con dirección Noroeste a una velocidad de 22 km/h, mantiene vientos máximos sostenidos de 215 km/h y rachas de 260 km/h.
La Unidad Estatal exhorta a la población a tomar previsiones por lluvia, viento y oleaje, además de tener presente su Plan Familiar de Protección Civil y atender a las indicaciones que este Sistema emita.
Asimismo, PC invita a la ciudadanía que ante lluvia constante, evite salir de su vivienda, resguárdese en un lugar seguro; si vive cerca de un cauce, estar atentos de su nivel, ya que éste puede subir rápidamente por una lluvia aguas arriba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario