viernes, 5 de septiembre de 2014

Panista acusa a Jorge Luis Preciado de soborno

Colima, Colima (4 de septiembre de 2014).- Todavía no aclara la construcción irregular del Castillo de Montitlán y el senador panistas Jorge Luis Preciado está envuelto en otro escándalo. En esta ocasión quienes lo señalan son integrantes de su propio partido.
El senador panista José María Martínez Martínez acusó a su coordinador de haber intentando sobornarlo con medio millón de pesos a cambio de que votara las reformas que había propuesto el presidente Enrique Peña Nieto.
Las acusaciones en contra del legislador colimense se registraron al interior de la junta de coordinación política del PAN, la cual se celebró este miércoles y en la que Preciado tomó la decisión de remover de su cargo como vicecoordinador de la bancada panista a José María Martínez.
El senador removido de su cargo señaló que dejó de asistir a las reuniones por el comportamiento del coordinador Jorge Luis Preciado, quien le ofreció un soborno de medio millón de pesos a cambio de votar las reformas político- electorales que se aprobaron recientemente en el Congreso de la Unión.
Además, medios nacionales reportaron que el también senador Martín Orozco, mostró su desacuerdo con las decisiones que ha tomado Preciado Rodríguez al frente de la bancada del Senado y sostuvo que el colimense en alguna ocasión lo invitó a una fiesta donde estarían presentes sexoservidoras.
El periódico Excélsior publicó que Jorge Luis Preciado desechó esas acusaciones y señaló que eran simples infundios.
La semana pasada el periódico Reforma publicó que el senador colimense construye un hotel con diseño de castillo medieval en la comunidad de Montitlán, en Cuauhtémoc. Dicha obra se edificaba de forma irregular, por lo que el Ayuntamiento de Cuauhtémoc procedió a clausurarlo.
Jorge Luis Preciado Rodrígue es uno de los aspirantes del PAN a la gubernatura de Colima, la cual se disputará el próximo año

No hay comentarios:

Publicar un comentario