lunes, 15 de septiembre de 2014

RECIBEN ESPOSAS DE DIPUTADOS LLAVES DE CEDECOS

TECOMAN, COL. EAM.- El presidente Héctor Raúl- Tito- Vázquez Montes acompa ñado de su esposa Ana Gabriela Regalado de Vázquez presidenta del DIF Municipal y de Luz María Ochoa Secretaria Ejecutiva de los voluntariados DIF Estatal, hicieron entre ga de Centros de Desarrollo Comunitarios (CEDECOS), a las familias de las colonias Ladislao Moreno, Parque de las Flores, Santa Elena y Miguel Hidalgo.
Gaby Regalado de Vázquez agradeció al alcalde Tito Vázquez el apoyo que brindado durante la presente administración. asimis mo externó su reconocimiento a la presi denta del DIF Estatal, Alma Delia Arreola de Anguiano por los beneficios que ha otorgado a los tecomenses.
Por su parte Vázquez Montes sostuvo la importancia de la labor de gestión por parte de DIF Municipal para tener espacios dignos en beneficio del desarrollo de las familias
Las autoridades estatales y municipales dotaron a cada uno de los CEDECOs de máquinas de coser, balones de fútbol, voleibol, basquetbol, mallas, tablones, estufas, y enseres de cocina, que servirán como herramientas de trabajo para los cursos y talleres que se impartirán 
La administración(llaves) de los CEDE COS, ubicados en las colonias Ladislao Moreno y parque de las Flores le fueron entregados a Celia Novela de Pinto y los instalados en Santa Elena y Miguel Hidalgo a Berenice García de García, esposas de los legislado res Noé Pinto de los Santos y Arturo Garcia Arias, quienes serán las res ponsables del mantenimiento, coordinación y gestiones.
Ambas, agradecieron al alcalde Tito Váz quez y a su esposa el apoyo y respaldo para llevar a cabo actividades benéficas para los colonos, comprometiéndose a mantener en buenas condiciones de uso y mantenimiento de las instalaciones que les han sido conferidas./Pablo Avila Martínez.
El alcalde Tito Vázquez, su esposa Gaby Regalado entregan las llaves al diputado Noé Pinto y su esposa Celia Novela

No hay comentarios:

Publicar un comentario