jueves, 4 de septiembre de 2014

Se perfila Eloìsa Chavarrias a diputada y Juan Carlos a alcalde

Eloìsa Chavarrias Barajas, goza de las simpatias en el municipio de Tecomàn para ser candidata a diputada local ante la falta de autenticos lìderazgos y cuadros políticos para el PRI. Junto con ella está en las encuestas Juan Carlos Pinto Rodríguez para presidente municipal por segunda ocasión.
El trabajo de ambos los recomienda, tan sólo Pinto Rodríguez inició un recorrido por las colonias del Estado de Colima una vez que tomó protesta como Presidente del Movimiento Territorial en la entidad y donde tuvo más poder de convocatoria fue en Tecomán, donde decenas de señoras estuvieron en el evento organizado por el MT para participar, ahí le acompañó su fiel escudera Josefina Martínez Torres.
Mientras tanto Eloísa Chavarrias Barajas, quien viene trabajando en la direcciòn de Sedescol con el corazòn, la cabeza y el carácter le ha dado grandes beneficios a las familias tecomenses, además de nunca olvidar a quien la respaldaron.
Pinto Rodríguez y Chavarrias Barajas, son políticos de gran experiencia y juntos podrían sacar del bache a Tecomán, ya fueron regidores, funcionarios municipales, dirigentes en el PRI municipal uno en el MT y la otra presidenta de su partido, fueron diputados locales y en el caso de Juan Carlos alcalde.
La ciudadanía manifiesta ser priista pero también estar cansada de las actitudes de los diputados Noé Pinto y Arturo García y prefieren que el tercero en discordia sea Juan Carlos Pinto.
Por la diputación local, ante la falta de cuadros políticos en el PRI y la evidente derrota que se ve venir por la novates, la falta de trabajo y por estar más enfocados en tareas partidistas que en los temas de cabildo, la población opta por Chavarrias Barajas, ya que el PRI considera a sindico, regidores y regidoras para candidatos a diputados, pero de acuerdo a las encuestas pierden por su falta de acercamiento en las colonias y su cabal cumplimiento en cabildo.
Por un distrito a diputado local se considera a Flavio Castillo Palomino, quien dio buenos resultados cuando fue legislador.
Las encuestas para que el PRI gane en Tecomán son: Juan Carlos Pinto Rodríguez, para Presidente Municipal; Eloísa Chavarrías Barajas, diputada local; Flavio Castillo Palomino, diputado local. Aseguran que los tres darán mejores resultados que cualquier otro que aspire a esos cargo en Tecomán.
ASPIRANTES A ALCALDES: Noé Pinto de los Santos y Arturo García Arias.
ASPIRANTES A DIPUTADOS LOCALES: Julio Anguiano Urbina, Lorena Rubio, Edgar Ceballos, Mayra Cavazos Ceballos, Francisco Chaires y Mario Vargas.
Esta opiniòn de la encuestas va dirigida exclusivamente a los priistas en Tecomán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario