miércoles, 8 de octubre de 2014

Cómo pretende Rangel gobernar el Estado si Colima le queda grande: NC

El regidor del PRD Nicolas Contreras Cortés, tras denunciar que que hace varios días le hizo saber al Ayuntamiento de Colima que encabeza Federico Rangel Lozano, de un peligroso registro de alcantarillado destapado en contra esquina del IMSS Colima, que pone en riesgo la integridad física de las personas y puede causar severos daños a la suspensión de vehículos,
En la red social, el regidor Contreras declara que si el municipio de Colima le ha quedado grande como pretende ser Gobernador de Colima, "Cómo pretende gobernar el Estado si el municipio le queda tan grande", dijo.

"Dònde están los más y mejores resultados" dice el municipe al alcalde de Colima Federico Rangel, quien ya andan en precampaña política para ser el candidato a Gobernador de Colima.
La inconformidad creció en las redes sociales, rechazando la actitud del Ayuntamiento de Colima, por la compra de títulos, por no existir los resultados que pregonan, que está ahorrando para su campaña por eso no hay mejorías, entre más quejas.
Nicolas Contreras asegura que por el lugar que aparece en la imagen pasan cientos estudiantes y personas que acuden al IMSS.
COMENTARIOS EN FACEBOOK:
Me gusta ·  · 

No hay comentarios:

Publicar un comentario