jueves, 23 de octubre de 2014

CON 22 ALUMNOS TRABAJA EL CBTIS EN TECOMAN

Tecomán, Colima. – 22 alumnos cursan el bachillerato en el CBTis 285 que se incorpo ró en las instalaciones de la escuela secun daria Gustavo Alberto Vázquez Montes en ésa ciudad..
El presidente municipal Tito Vázquez visitó a los alumnos que cursarán la preparaoria en este nuevo plantel educativo, y que gracias a sus planes de estudio podrán cursar una carrera técnica y continuar su nivel licenciatura.
Tito Vázquez, manifestó que una de sus prioridades, es que existan diferentes opcio nes para poder incorporase en el ámbito educativo, en este sentido, dijo que se tocaron puertas ante los tres niveles de gobierno para que se instalara el CBTis en Tecomán”.
Subrayó que dentro de esas gestiones que se han generado, el Ayuntamiento donó un terreno para la construcción del plantel y los alumnos tengan un espacio digno. 
Por su parte, Perla Vázquez Montes asisten te de Enlace Operativo de la ETI en el Esta do, mencionó que la escuela generará serie de actividades que formarán parte de la historia de se confirmación.
Invitó a los alumnos a trabajar en equipo, para que así mismo logren concluir su nivel bachillerato y después continuar con una carrera profesional.
De igual manera, el director del Cbtis Fran cisco Javier Rivera Juárez, agradeció al alcal de Tito Vázquez, por el impulso que le da a la educación en el municipio y sobre todo por posicionar esta escuela y apoyar al alumnado.
Cabe mencionar que el CBTis 285 ofrece las carreras técnicas en especialistas en mante nimiento en vehículos a combustión interna, en equipos de cómputo,o especialistas en la elaboración de alimentos y bebidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario