viernes, 31 de octubre de 2014

Detienen a sujeto que intentó matar a su ex mujer, su hijo y actual pareja

Un hombre fue detenido luego de que agredió a balazos a su ex esposa, a su propio hijo y a la actual pareja de la mujer, en hechos que ocurrieron alrededor de las 7:00 de la mañana de este viernes.
Se informó en el lugar de los hechos, que al domicilio de la colonia Benito Juárez arribó de manera inesperada Andrés Bernardo Rodríguez Casillas con una pistola calibre 25 y sin mediar palabra accionó su arma contra su ex esposa Miriam Campos Andrade, de 35 años de edad, disparó contra la actual pareja sentimental de ella, Reyes Castellanos Chávez, de 38 años de edad y por último también disparó contra el hijo de la mujer y del agresor, Andrés Salvador Rodríguez Campos..
Según relatan testigos, el agresor fue detenido y ya se encuentra a disposición de la policía de Procuración de Justicia. El atentado a las tres personas se debió a un problema sentimental, señalaron fuentes fidedignas.
Se informó que los tres lesionados fueron trasladados con urgencia por una ambulancia de la Cruz Roja, donde se reporta a Reyes Castellanos como grave.
Al lugar de los hechos arribaron elementos de varias corporaciones policíacas, dando inicio con las investigaciones correspondientes. (Luis Rosales).

No hay comentarios:

Publicar un comentario