domingo, 12 de octubre de 2014

Ejecutan a Gabriel Ponce Ochoa en la colonia Benito Juárez

Gabriel Ponce Ochoa, de aproximadamente 35 años de edad, fue asesinado en Tecomán durante las primeras horas de este domingo. Fuentes extraoficiales revelaron que los agresores arribaron al lugar de los hechos en una camioneta Nissan Titan, de la cual se desconocen sus características y uno de los tripulantes disparó contra Ponce Ochoa.
Gabriel Ponce Ochoa, de oficio chofer de microbús, se encontraba entre las calles 50 Legislatura y Agustín Melgar, en la colonia Benito Juárez, alrededor de las 2:20 de la mañana, cuando arribó una camioneta Nissan Titan al lugar para ejecutarlo con pistola calibre .380 
La víctima fue propietario hace años de un autobaños ubicado cerca del hielo alpín, es hermano de un profesor y de quien hace años escribiera para los medios de comunicación. 
Las fuentes revelan que se bajó uno de los tripulantes y comenzó a disparar a quemarropa contra Ponce Ochoa, dejándolo malherido. Pocos minutos después falleció. Pese a que las fuentes señalan que cuenta con 35 años, la PGJE dio a conocer de una persona con el mismo nombre que tiene 40 años de edad y lo detuvieron por intento de homicidio que al parecer fue puesto en libertad.


GABRIEL PONCE OCHOA FUE CONSIGNADO POR INTENTO DE HOMICIDIO.-

LA SIGUIENTE NOTA FUE PUBLICADA EL 21 DE ABRIL DEL 2014 POR EL BLOG DEL GOBIERNO DEL ESTADO.-
Gabriel Ponce Ochoa, de 40 años de edad, fue consignado al juez y enviado el reclusorio de Tecomán, como probable responsable del delito de tentativa de homicidio en agravio de una persona, a la que hace unos días lesionó con arma blanca.
El coordinador general de Seguridad Pública del Gobierno del Estado, Félix Humberto Vuelvas Aguilar, dio a conocer que de acuerdo a la información que obra en la indagatoria, los hechos sucedieron en una de las calles de la Colonia Las Palmas de esa ciudad, donde bajo los influjos del alcohol el indiciado lesionó de gravedad a su víctima y por ello fue puesto a disposición del Ministerio Público.
Tras señalar que esta detención es producto de la coordinación de esfuerzos entre las instituciones de seguridad, el funcionario destacó que mediante estas acciones las autoridades siguen combatiendo de manera frontal a la delincuencia, evitando como en este caso, la comisión de más ilícitos por parte del probable responsable.
El coordinador general de Seguridad Pública exhortó nuevamente a la ciudadanía, a que continúe realizando sus denuncias de forma anónimas a las líneas gratuitas 01 800 5811770 y en el municipio de Tecomán al 01 800 5816614, así como a los teléfonos (312) 31 3 99 31 y (312) 31 2 30 87, a fin de contribuir con las acciones que lleva a cabo el Gobierno del Estado para seguir garantizando un Colima Seguro.
Colima, Col., 21 de abril de 2014.

EL BLOG DEL ALACRAN, INFORMA LOS HECHOS CON OBJETIVIDAD, VERACIDAD Y PLURALIDAD EN BENEFICIO DE LA SOCIEDAD.- MAS INFORMACION EN SU PERIODICO IMPRESO EL ALACRAN DEL PROXIMO MIERCOLES.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario