miércoles, 1 de octubre de 2014

Nubia Arely regresó a casa, sana y salva

Raúl Avila Vázquez.-
TECOMAN, COL.- La angustia terminó. Nubia Arely Ramos Vasconcelos regresó a su casa, con sus padres Andrés Ramos y Marìa Vasconcelos.
La tarde de antier, la niña de once años de edad saliò de la escuela primaria Juan Escutia ubicada en la colonia Griselda Alvarez y no regresó a casa.
De acuerdo a la versiòn de la madre, su hija fue acompañada por algunas amigas de su escuela hasta la “parada” del camiòn pasaje ro que la trasladaría a su vivienda sita en la colonia Unión.
Ese sería el ùltimo dìa que asistiera a ese plantel educativo, ya que el Lunes pròximo, sería alumna de la escuela Cuauhtèmoc, que está más cercana a su hogar.
Cuando la madre denotò que su hija no llegaba, fue a la escuela Juan Escutia para cuestionar a la directora Alicia González Matías sobre el paradero de Nubia, entonces dieron cuenta a las autoridades de su desaparición o extravìo con la ayuda del legislador Noé Pinto de los Santos..
Menor de cuatro hijos de la familia Ramos Vasconcelos, su madre Marìa la calificò como buena hija, amena en la charla, amistosa y dedicada al estudio, durante su estancia escolar no se presentaron momentos angustiosos como los que vivió.
Jornaleros agrícolas y con residencia en Pedro Gutiérrez 127 en Tecomán, lograron la movilizaciòn de agentes policiacos, padres de familia, estudiantes, cibernautas que difundieron su imagen decenas de veces en las redes sociales, al personal del DIF Tecomàn y a la gente del ayuntamiento que preside ito Vázquez, la alerta AMBER se puso en focos rojos y gracias a ese movimiento, la menor fue hallada deambulando alrededor de la colonia Elias Zamora Verduzco. sana y salva.
Al ser localizada, el alcalde y su esposa Gaby acudieron hasta donde estaba la niña, un mèdico la aucultó en presencia de sus padres y después, la familia se reintegró./ HRAV.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario