lunes, 6 de octubre de 2014

Patronatos agradecen a Tito Vázquez el apoyo económico

Tecomán, Colima.-México, Integrantes de los diferentes patronatos del municipio, recibieron el apoyo económico por la canti dad de 103 mil pesos correspondientes a los meses de junio y julio, así mismo, agradecieron al alcalde Tito Vázquez la buena coordinación que existe entre los patronatos y el gobierno municipal por apoyar a las personas vulnerables. 
Así lo expresaron, tras una reunión que sostuvo el edil tecomense con las represen tantes de los nueve patronatos, con el fin de dar cumplimento al apoyo que estos reciben para que continúen desarrollando su labor altruista. 
De la misma manera, durante la reunión el presidente municipal, presentó y explicó cada una de las acciones que se han realizado durante su gobierno, así como las que están en proceso y las que están por arrancar en el 2015. 
La representante de los nueve patronatos Laura Gálvez, dijo que este tipo de reuniones son importantes y buenas, ya que en algún momento dado forman parte de la solución de los proble mas en el municipio, pues los patronatos atienden y apoyan a gran parte de las personas vulnerables. 
La Directora de la Casa Hogar del Niño Tecomense, Yolanda Pinto Madrigal, agradeció y felicitó al presidente y a señora Gabriela Regalado de Vázquez, titular del DIF Municipal, por el acercamiento que realiza con esa institución altruista, ya que se atienden puntualmente a los niños que canaliza personal del DIF. 
Por su parte, la presidenta del asilo de ancianos La Purísima Concepción de Tecomán I.A.P., Claudia López González, dijo que esta reunión con el presidente municipal Tito Vázquez, es positiva, porque siempre se les ha apoyado, existe buena coordinación y buen canal de comunicación, por lo que el resultado es el buen funcionamiento de todos los patronatos”. 
La vicepresidenta del Buen Samaritano Lorena Santos Alcaráz, agradeció al alcalde, por el apoyo que se les brinda cada mes, y dijo que esas ayudas han sido el resultado de la buena participación de todos los patronatos

No hay comentarios:

Publicar un comentario